Como El Ave Fénix

Como el Ave Fénix, mayo 2018
4 al 20 de mayo 2018
Auditorio Abelardo Bonilla sótano de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica

Como el Ave Fénix

4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20 de mayo 2018, Viernes y sábados 7pm domingos 5pm.

La persona Trans como el Ave Fénix, fabulosa, semejante a un águila, única en su especie, perecía quemándose y renacía de sus propias cenizas.

Desde la antigüedad el ser humano busca la aceptación con su entorno. El miedo al rechazo, a la humillación ha llevado a muchas personas a vivir una doble vida, ocultando su verdadero ser, pasando por encima a lo más íntimo: la aceptación propia, aunque esto implique romper los cánones establecidos por la sociedad. Lo cual conlleva grandes problemas por la intolerancia de algunas personas que históricamente han rechazado a las  personas por su diversidad de género.